piojo-herrera-satisfecho-con-rendimiento-de-jovenes-contra-chivas

RECORDLogoRECORD

Piojo Herrera, satisfecho con rendimiento de jóvenes contra Chivas

Herrera gesticula en el amistoso contra el Rebaño
Herrera gesticula en el amistoso contra el Rebaño | MEXSPORT
El estratega azulcrema afirmó que el Rebaño jugó el amistoso con nombres más importantes y la cantera respondió
2019-09-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de una grata exhibición futbolística por parte de la cantera americanista en el Clásico Nacional disputado en Chicago, Miguel Herrera destacó el futbol ofrecido por los jugadores Sub 20 de los azulcremas.

"Realmente jugar con un equipo plagado de chavos Sub 20 no te puede ayudar mucho. Me dio gusto ver cómo enfrentaron las cosas, en nombres eran muy superior a ellos y los chavillos respondieron", afirmó.

El entrenador de las Águilas advirtió que el cuadro de Coapa todavía elevará aún más su nivel de cara al el duelo de la Jornada 9 ante los Pumas de la UNAM, gracias a que contará con el regreso de los ausentes por lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO EXPLICA PORQUÉ NO SE DIO EL FICHAJE DE CÁCERES.

Boy y Herrera, tras el final del Clásico

"Prácticamente recuperaremos a cinco o seis de los lesionados, con los seleccionados son 10. Tendremos un equipo mucho más normal y el equipo empezará a hacer cosas diferentes", señaló.

Ante los Felinos, América podrá contar con la mayoría de su arsenal, encabezado por Giovani Dos Santos, Andrés Ibarguen, Henry Martín y Nicolás Benedetti; además de los regresos de Guido Rodríguez, Jorge Sánchez y Roger Martínez, seleccioandos por sus selecciones para la Fecha FIFA.

Si bien es cierto que la rivalidad ante los auriazules, próximo rival del América, es una de las más grandes en el futbol mexicano, Miguel Herrera lanzó un dardo a los del Pedregal, colocando la enemistad con Chivas por encima de la que tienen con Pumas.

"Para mí este es el Clásico Nacional, viste cómo estaba el estadio: 60 mil personas. Después ha ido creciendo la rivalidad con Pumas y Cruz Azul pero yo siempre he dicho que este es el Clásico Nacional", finalizó.