no-hay-que-llorar-aquivaldo-sobre-su-supuesta-falta-en-final-vs

'No hay que llorar': Aquivaldo sobre su supuesta falta en Final vs Cruz Azul en 2013

Aquivaldo festeja una diana con las Águilas
Aquivaldo festeja una diana con las Águilas | MEXSPORT
El exjugador del América invitó a los cementeros a dejar en el pasado ese capítulo de la Liga MX
2019-09-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de las polémicas declaraciones que reveló el exsilbante, Paul Delgadillo, sobre el error que cometió en contra de La Máquina en la Final frente al América en el Clausura 2013, Aquivaldo Mosquera, artífice de la jugada que acaparó los reflectores, señaló que eso ya quedó en el pasado e invitó a los seguidores cementeros a dejar las quejas atrás.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIOVANI DOS SANTOS REVELÓ QUE FUE EL OBJETIVO DE CHIVAS

“¡No hay que llorar sobre la leche derramada! Yo siempre digo que no fue falta porque el árbitro no la marcó. En la Final contra León no nos pitan un penalti y no salimos a dar declaraciones sobre el árbitro. Ya perdieron (Cruz Azul) y nosotros ganamos”, señaló.

A seis años de aquel Clausura 2013, el exsilbante reconoció que la jugada del gol que valió para el 1-1 debió de haber sido invalidada, pues hubo una falta que pudo haber cambiado la historia.

"Siendo autocrítico, analicé el partido y sin duda alguna la primer jugada si es falta, no queda ninguna duda. Creo que tratar de ocultar esa jugada y decir que no es verdad, es tratar de tapar el sol con un dedo", explicó para W Radio.