integrantes-de-america-y-pumas-visitaron-el-museo-de-memoria-y

Integrantes de América y Pumas visitaron el Museo de Memoria y Tolerancia

Las delegaciones azulcrema y auriazul, en el Museo en el Centro de la CDMX
Las delegaciones azulcrema y auriazul, en el Museo en el Centro de la CDMX | TWIITER CLUB AMÉRICA
Ambos conjuntos enviaron un mensaje previo al Clásico Capitalino: rivalidad pero no enemistad
2019-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A tres días del Clásico Capitalino entre América y Pumas en el Estadio Azteca, integrantes de ambos conjuntos visitaron el Museo de Memoria y Tolerancia de la CDMX, con la intención de enviar un mensaje en el que, para este partido, exista la rivalidad en la cancha pero nunca la enemistad.

Por parte del conjunto azulcrema, asistieron el presidente deportivo Santiago Baños, el técnico Miguel Herrera y los jugadores Giovani dos Santos, Emanuel Aguilera y Henry Martín, mientras que por el lado de la delegación auriazul estuvieron presentes el presidente deportivo Jesús Ramírez, el técnico Míchel y los futbolistas Luis Quintana, David Cabrera y Andrés Iniestra.

 

 

"La ideal sería ver a las dos aficiones mezcladas (en el Estadio). Que la rivalidad se quede en la cancha, con la entrega y determinación de los muchachos independientemente del resultado", señaló el estratega de las Águilas.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUIDO RODRÍGUEZ REVELÓ QUE PIDIÓ A OCHOA OLVIDAR LA GOLEADA Y PENSAR EN PUMAS

El duelo entre Águilas y Pumas es considerado el de más alto riesgo en el futbol mexicano, y por ello, es donde más elementos de seguridad pública y privada asisten para intentar mantener el orden entre ambas aficiones, quienes presumen tener un profunda y marcada rivalidad.