america-rescato-el-empate-ante-xolos-en-la-frontera

América rescató el empate ante Xolos en la frontera

América rescató el empate en Tijuana
Emanuel Aguilera pelea el balón con José Rivero | MIGUEL PONTÓN
Con un plantel mermado y con ausencias, las Águilas empataron 0-0 con el conjunto de Tijuana
2020-01-24 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Con un equipo plagado de mexicanos, el América se trajo un punto de la frontera. Debido a las ausencias del conjunto azulcrema, Miguel Herrera se vio obligado a echar mano del talento nacional y empataron sin anotaciones ante Xolos, que sigue siendo un equipo con muchas dudas.

Previo al viaje a Tijuana, el 'Piojo' reconoció que su plantilla momentáneamente estaba corta por los futbolistas que no están en el equipo y a la que se sumaron las de Roger Martínez y Nicolás Castillo, sin embargo, las Águilas intentaron ser protagonistas en todo momento pero el gol nunca llegó.

Óscar Mejía revisó el VAR y no decretó penalti para las Águilas

Apostando a la línea de cinco con la que inició el campeonato en casa, el equipo de Coapa sigue mostrando solidez defensiva pero poca creatividad a la hora de atacar, lo que provocó que hoy le costara regresar a casa sólo con el empate.

No obstante, dentro del terreno de juego los capitalinos internaron y encerraron al rival en su propia casa, en donde Giovani Dos Santos volvió a destacar al ser un elemento punzante adelante. Sin embargo, el gol no llegaba y Miguel se vio obligado a mover a los pocos elementos que tenía en el banquillo mandando a Leo Suárez a la cancha, quien poco a poco va mostrando sus habilidades ofensivas.

Por su cuenta, el conjunto local sigue sin encontrar la fórmula y solamente inquietaron en una ocasión a Guillermo Ochoa, quien por cierto jugó por primera vez en el Estadio Caliente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADIO CALIENTE HABILITÓ 2 MIL 500 LUGARES MÁS PARA LA VISITA DE AMÉRICA