miguel-herrera-jamas-dude-de-la-capacidad-de-giovani-dos-santos

Miguel Herrera: 'Jamás dudé de la capacidad de Giovani dos Santos'

Miguel Herrera le da instrucciones a Giovani dos Santos
Miguel Herrera le da instrucciones a Giovani dos Santos | IMAGO7
Luego de su gran actuación ante Xolos, el Piojo alabó las cualidades del exfutbolista del Galaxy
2019-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera destacó la buena actuación que tuvo este sábado Giovani dos Santos, quien en la parte complementaria entró en sustitución de Nicolás Castillo para ponerle una asistencia a Renato Ibarra y para anotar el tercer y último gol con el que el América derrotó 3-1 a Tijuana. 

El estratega declaró en la conferencia de prensa posterior al partido que en ningún momento dudó de la capacidad de su mediocampista, pues es consciente de lo que puede aportar tanto dentro como fuera de la cancha. Hay que recordar que cuando dirigía a la Selección Mexicana lo convocó para el Mundial de Brasil 2014. 

“Yo no sé quién tiene duda de eso. La verdad es que yo lo conozco bien, sé lo que puede dar y hoy lo puede demostrar, nadie en este club dudó de su calidad. Hoy demostró su capacidad y su calidad. Era ponerlo físicamente a tono, cuando está así es un jugador diferente”, mencionó. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONFIRMADO: NICOLÁS CASTILLO SUFRIÓ FRACTURA DE PERONÉ

Giovani dos Santos fue sumamente criticado cuando se anunció que llegaría al América, pues llevaba varios meses sin haber jugado; sus últimos partidos los había disputado con el LA Galaxy de la MLS, equipo en el que actualmente milita su hermano menor Jonathan dos Santos. 

Inmediatamente comenzó a dar resultados, pues anotó el penalti con el que el América derrotó al Houston Dynamo en la Leagues Cup y, ahora, en su primer partido en el Estadio Azteca, fue factor decisivo para que su equipo sumara su segunda victoria del Apertura 2019 de la Liga MX.

Giovani y el Piojo en la Selección Mexicana