jurado-ochoa-es-un-idolo-para-todos-los-jovenes-porteros-mexicanos

Jurado: 'Ochoa es un ídolo para todos los jóvenes porteros mexicanos'

Sebastián Jurado durante un partido del Veracruz
Sebastián Jurado durante un partido del Veracruz | IMAGO7
El arquero del Veracruz aseguró que el regreso de Paco Memo a la Liga MX le brinda mucha motivación
2019-08-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sebastián Jurado, uno de las jóvenes promesas de la portería mexicana, consideró el regreso de Guillermo Ochoa a la Liga MX como una motivación y además calificó de ídolo al arquero americanista.

"Ochoa, un ídolo. Creo que es el máximo referente mexicano hoy en día para todos nosotros (los porteros). Para mí es una gran motivación que un portero de esa magnitud regrese a la Liga mexicana.

"La verdad (estoy) muy ilusionado porque pues toda la vida lo vi por la tele y, si Dios quiere, espero poder enfrentarlo en algún partido oficial; y por supuesto pedirle su camiseta. Yo creo que es una motivación para todos los jóvenes que están buscando un lugar en primera división", dijo el portero del Veracruz en entrevista con Marca Claro.

Sebastián Jurado durante un partido del Veracruz

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENRIQUE MEZA: 'SE NOS VINO LA NOCHE ANTE NECAXA'

América y los Tiburones Rojos se enfrentarán en el Puerto en la Jornada 18 del Apertura 2019, es decir la penúltima fecha.

Sebastián Jurado tiene 21 años y aún no juega un partido con la Selección Mayor, a esa edad, Guillermo Ochoa ya había sido el tercer portero en el Mundial de Alemania 2006.