america-bruno-valdez-y-jordan-silva-se-perfilan-para-repetir-en-la-central-vs

América: Bruno Valdez y Jordan Silva se perfilan para repetir en la central vs Portland

Bruno Valdez durante un partido con América
Bruno Valdez durante un partido con América | IMAGO7
Por las bajas de Aguilera y Cáceres, el paraguayo y el mexicano serán los encargados de la central
2021-05-04 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Parece que las lesiones comenzaron a llegar en el peor momento para el América, después de gozar de un campeonato sin tantas ausencias por cuestiones médicas, las últimas 3 semanas han sido recurrente el tema de los lastimados en el equipo, y hoy con las bajas de Emanuel AguileraSebastián Cáceres, es muy probable que Bruno Valdez y Jordan Silva vuelvan a repetir en la alineación del próximo miércoles en Concacaf.

Todo indica que para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, las Águilas repetirán a los centrales que jugaron el Clásico Capitalino, Bruno y Jordan, quienes no llegan ni a los 300 minutos de actividad en el Torneo Guardianes 2021, tuvieron que salir a cubirir las ausencias de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres.

El caso del defensor uruguayo es el que está a la espera de que pueda recuperarse antes, el zaguero americanista tiene una molestia muscular que le impidió jugar ante Pumas, y ayer trabajó por separado del grupo, sin embargo, todavía no está descartado para el duelo contra Portland, aunque las posibilidades de que pueda tener participación son mínimas.

Jordan Silva durante un partido con América

Por su cuenta, Aguilera está totalmente descartado para Concacaf y esperan que puedan recuperarse estos días en que el equipo no tendrá actividad debido a que están a la espera de que finalicen las series de Repechaje para conocer a su rival de Liguilla. Se sabe que es un problema muscular en la ingle y tienen la esperanza que en los 10 días en lo que vuelven a tener actividad el defensor argentino pueda estar listo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CÓRDOVA Y FIDALGO PODRÍAN REAPARECER CON LAS ÁGUILAS EN CONCACHAMPIONS