america-cordova-y-fidalgo-podrian-reaparecer-con-las-aguilas-en

América: Córdova y Fidalgo podrían reaparecer con las Águilas en Concachampions

Córdova y Fidalgo festejando un gol con América
Córdova y Fidalgo festejando un gol con América | IMAGO7
Ambos jugadores entrenaron al parejo del equipo, por lo que podrían tener minutos vs Portland
2021-05-03 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América ya dejó atrás el triunfo en el Clásico Capitalino y se enfoca en su siguiente objetivo: La Liga de Campeones de la Concacaf. Las Águilas tendrán la ventaja de cerrar en casa la llave en donde tratarán de imponerse al Portland donde esperan poder contar ya con la presencia de Álvaro Fidalgo, quien se perdió el último partido por enfermedad.

El futbolista español tuvo que visitar el hospital por una infección estomacal, sin embargo, el jugador azulcrema fue dado de alta sin complicaciones e inclusive, en la práctica de ayer ya trabajó al parejo de sus compañeros con normalidad, razón por la cual es prácticamente un hecho que entre en la convocatoria del partido ante el equipo estadounidense.

Quien sigue siendo una incógnita es Sebastián Córdova, la ausencia del volante americanista se ha notado mucho, pero se espera que ya pueda reaparecer en Concacaf considerando que los últimos días ya trabajó al ritmo de sus compañeros, aunque por el estilo de trabajo de Santiago Solari y su Cuerpo Técnico de no exponer a sus futbolistas acelerando sus regresos tampoco sería raro verlo de regreso hasta la Liguilla.

Córdova y Fidalgo festejando un gol con América

Será después de la práctica de hoy cuando se despejen las dudas de Fidalgo y Córdova pero el optimismo por poder contra con los dos jugadores para mañana existe y todo va encaminado para que ambos reaparezcan en el certamen internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA: REGISTRÓ SU MEJOR TEMPORADA REGULAR EN LAS ÚLTIMAS DOS DÉCADAS