america-cuauhtemoc-blanco-halagado-de-que-lo-sigan-recordando-en-las-aguilas

América: Cuauhtémoc Blanco, halagado de que lo sigan recordando en las Águilas

Cuauhtémoc Blanco en su despedido del América
Cuauhtémoc Blanco en su despedido del América | IMAGO7
El gobernador de Morelos agradeció que ser recordado por jugadores como Salvador Reyes
2021-06-17 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

El legado que dejó Cuauhtémoc Blanco con América es indeleble y su calidad sigue muy presente en la mente de las nuevas generaciones, quienes mantienen intacta su etiqueta como ídolo por el amor que siempre tuvo a los colores y la entrega indiscutible con días de triunfo.

Salvador Reyes fue oficializado en esta semana como refuerzo de las Águilas de cara al Apertura 2021 y no dudó en reconocer al Temo como uno de los jugadores que admiraba desde niño y, ahora como azulcrema, espera seguir su ejemplo de garra, liderazgo y respeto a la camiseta.

El actual gobernador de Morelos se siente "halagado" que lo recuerden y "que las nuevas generaciones reconozcan la historia del equipo". Siempre será un orgullo que su nombre perdure como un futbolista que dejó todo por el conjunto americanista.

Cuauhtémoc Blanco en su despedido del América

Ya el torneo anterior, Henry Martin celebró algunos de sus goles como lo llegó a hacer de forma peculiar el Cuau. El marco fue genial, ya que los de Coapa se impusieron a Chivas en el Clásico Nacional.

"Agradecerle a Henry por hacer esos festejos, la verdad que me da tanta emoción de recordarlos porque son momentos para nosotros muy padres como jugadores y luego en un Clásico", dijo en aquella ocasión Blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SALVADOR REYES ASEGURÓ QUE ES AMERICANISTA DESDE NIÑO