america-enfrentara-su-ultimo-partido-del-torneo-regular-fuera-de-la-cdmx-ante

América: Enfrentará su último partido del torneo regular fuera de la CDMX ante San Luis

Layún y Richard Sánchez festejando un gol a favor del América
Layún y Richard Sánchez festejando un gol a favor del América | IMAGO7
Las Águilas cerrarán el torneo con tres juegos en casa y el Clásico Joven como visitante administrativo en el Azteca
2021-10-15 | VÍCTOR DÍAZ | DAVID AGUILAR
Comparte en:

La última tarde de cacería. América visitará al Atlético San Luis, su último compromiso fuera de casa para después volver al Nido y cerrar la Fase Regular del campeonato como local.

El liderato general le permitirá a las Águilas jugar con la tranquilidad de seguir dominando la Liga a pesar de las ausencias que presentará el cuadro de Santiago Solari por lesión y para evitar sobrecarga con los futbolistas que participaron en la reciente Fecha FIFA con sus selecciones.

“Nos sentimos preparados y contentos con el camino recorrido, los partidos que hemos pasado han sido difíciles, pero también los del final lo serán, los rivales se preparan para el fin de semana por lo cual el final del camino no será el más sencillo”, declaró el entrenador de las Águilas en conferencia de prensa.

Mauro Lainez y Bruno Váldez celebrando un gol a favor de las Águilas

Hasta ahora la única derrota que el equipo azulcrema ha sufrido fuera de casa fue en su visita a Toluca, pero ese es el único tropiezo que han tenido los de Coapa cuando les ha tocado jugar fuera de casa.

Atlas, Bravos de Juárez, Querétaro, León y Pachuca fueron rivales que no encontraron la fórmula para derrotar al América en su propia casa, las Águilas volvieron al Nido con puntos en la bolsa.

Jugadores del América previo al juego ante Juárez

Lo cierto es que, para el choque de esta tarde, al interior del equipo existe la preocupación de enfrentar a uno de los tres equipos que más faltas han cometido en el campeonato, especialmente por temor a una nueva lesión tomando en cuenta que en 12 días estarán disputando la Final de Concachampions en la que el premio es un boleto al Mundial del Clubes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA, PUMAS Y CRUZ AZUL: ESTADIOS DE CDMX YA NO TENDRÁN LÍMITE DE AFORO POR SEMÁFORO VERDE