america-giovani-dos-santos-y-henry-martin-descartados-contra-pachuca

América: Giovani Dos Santos y Henry Martín, descartados contra Pachuca

Henry Martín durante un partido con América
Henry Martín durante un partido con América | MEXSPORT
Los atacantes azulcremas no trabajaron con el equipos los últimos días y el Piojo deberá improvisar su alineación contra los Tuzos
2020-07-26 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Otra vez el América iniciará un torneo sin tener a su plantilla completa. Una vez más Giovani Dos Santos estará descartado para el debut de las Águilas en el torneo Guard1anes 2020 por una lesión que le impidió trabajar al parejo del grupo durante la semana. 

Luego de que se confirmó que los de Coapa ya no tenían más casos de jugadores contagiados a excepción de Emilio Lara, Miguel Herrera pudo saber con quien contaba de su plantilla, sin embargo, no esperaba que Gio y Henry Martín, quien tampoco trabajó toda la semana con el resto de sus compañeros debido a un permiso especial que le dio el cuerpo técnico para atender un asunto personal, fueran bajas para el choque de este lunes ante los Tuzos.

Giovani Dos Santos, en un partido de la Copa por México

Quien también sorprende en el cuadro que saltará esta noche en Pachuca en el cuadro estelar, es Jorge Sánchez. El lateral será el responsable de cubrir la lateral derecha, ya que Paul Aguilar estará en el banquillo de suplentes. 

Pero no todos son casos de bajas en el equipo, pues finalmente ya verá acción Santiago Cáseres. El volante argentino no fue considerado en ningún partido de la Copa por México, y aunque siempre se supo que no padecía ninguna lesión y que su ausencia se debía solamente a un descanso, es muy probable que se vea fuera de ritmo. 

Es muy probable que para este campeonato las alineaciones del Piojo se vean constantemente afectadas por los contagios, por lo que las rotaciones en el cuadro azulcrema y del resto de los clubes de la Liga MX se convertirán en algo habitual. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VIAJARÁ HASTA ESTE LUNES A PACHUCA COMO MEDIDA PREVENTIVA ANTE EL COVID-19.