america-henry-martin-renovo-con-las-aguilas-hasta-2024

América: Henry Martín renovó con las Águilas hasta 2024

Henry Martín celebrando una anotación con América
Henry Martín celebrando una anotación con América | IMAGO7
Con 44 anotaciones, la Bomba forma parte del Top 10 de goleadores mexicanos en la historia de las Águilas
2021-06-14 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Tal y como lo adelantó RÉCORD hace un par de semanas, América hizo oficial la renovación de contrato de Henry Martín. El delantero de las Águilas continuará siendo parte del equipo hasta 2024. “Es Águila hasta 2024. Volemos juntos”, informó el club a través de su cuenta de Twitter.

Se sabía que la Bomba inició sus pláticas con la directiva para extender su estadía en el Nido desde la semana del último Clásico Nacional y antes de irse a su aventura con la Selección Nacional ya tenían todo listo, solo esperaban que regresara al país para poder plasmar su firma en el contrato.

 

 

De momento Henry registra 44 anotaciones con la camiseta del América y ya es parte del Top 10 de goleadores mexicanos en la historia del club superando a futbolistas como Raúl Jiménez, Luis García y Ricardo Peláez, además, de que ya también dejó atrás a los internacionales Iván Zamorano, Claudio López y Kleber Boas.

El atacante azulcrema arribó al nido en 2018 proveniente de Xolos y aunque su primer contrato era de un año con la opción de renovar dos más según su desempeño, el delantero se ganó con goles la confianza de Miguel Herrera y Santiago Solari.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: CHICOTE CALDERÓN, EN GRAN MOMENTO EN PRETEMPORADA; BUSCA REVANCHA

Henry Martín celebrando una anotación con América