america-herrera-confia-en-que-gio-dos-santos-despegue-tras-juego-vs-chivas

América: Herrera confía en que Gio dos Santos 'despegue' tras juego vs Chivas

Giovani dos Santos tras su gol contra Chivas
Giovani dos Santos tras su gol contra Chivas | MEXSPORT
El estratega digo que le exigirá al volante para que siga mostrando el mismo nivel del Clásico
2020-09-20 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Luego de la brillante actuación de Giovani dos Santos en el Clásico Nacional, en el que fue el autor del gol que le dio el triunfo al América, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, aseguró que le seguirá exigiendo al jugador para que cada partido demuestre la calidad que mostró hoy ante Chivas. 

“Esperemos que le ayude, esperemos que Giovani tenga una actuación redonda, 65 minutos que nos da a buen ritmo, teniendo la pelota, manejando los hilos del equipo, esa es la exigencia de Govani, y eso se lo voy a pedir todos los partidos, estamos exigiéndole a Gio su máximo para que siga manteniéndose a ese nivel y él está comprometido”, declaró el estratega en conferencia de prensa. 

El entrenador americanista, reveló que tanto él como su cuerpo técnico platicaron con Gio para motivarlo de cara al encuentro ante el Rebaño, y afirmó que quedo satisfecho con su rendimiento, también se dijo tranquilo por haber ganado el primero de tres Clásicos que los de Coapa tienen en puerta. 

“Platicamos con él, lo que tiene que oír un jugador con la calidad que tiene, creo que lo hizo bien. después ya veré qué tengo que hacer, pero hoy Gio cumplió, el equipo está contento y tranquilo, ya dimos el primer paso de tres que nos acercarana estar más próximos a la calificación”, mencionó. 

Por último, el Piojo, señalo que él y sus jugadores estaban conscientes de lo que se jugaban ante el odiado rival y dejó en claro que, pese a la alegría por haber ganado, ya piensan en Cruz Azul. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH: 'EL ÁBITRO NI SIQUIERA QUISO REVISAR LA JUGADA DE ANTUNA EN EL VAR'

“Sabíamos lo que nos juagábamos, sabemos que es un partido por el orgullo donde no puedes perder, la gente estará contenta por lo menos de aquí al sábado. Vamos a pensar desde hoy en la noche en el siguiente partido”, finalizó.

Miguel Herrera festeja la victoria contra Chivas