america-invito-a-votar-por-el-tanto-de-toninho-a-chivas-como-mejor-gol

América invitó a votar por el tanto de Toninho a Chivas como mejor gol

América invitó a votar por el tanto de Toninho a Chivas como mejor gol
Toninho en juego ante Pumas | MEXSPORT
La página colombiana, Juez Central, creó el Mundial de Clubes de Golazos, donde participa el de las Águilas
2020-03-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A través de redes sociales, la página colombiana, Juez Central, creó una competencia particular con los mejores goles de los equipos al rededor del mundo para hacer más llevadera la cuarentena por coronavirus al rededor del planeta.

El Mundial de Clubes de Golazos es una competencia donde los aficionados al futbol pueden votar por su anotación favorita, en la que participa el gol de Antonio Teodoro Dos Santos Filho 'Toninho' del América, ante las Chivas, en las Semifinales de Vuelta de la temporada 1990-1991 a pase de rabona de Eduardo Antonio Dos Santos 'Edú'.

En los Octavos de Final la diana de Toninho superó el gol de Pity Gacinovic del Eintracht Frankfurt en la Final de la Copa de Alemania ante el Bayern Munich y ahora se mide al tanto de Erik Lamela con el Tottenham al Asteras en la Europa League.

La cuenta del América solicitó a sus aficionados votar por el golazo del 'Bíblico' ante el Rebaño Sagrado.

Celebración de Toninho tras el gol a Chivas

"¡Con ustedes UN CLÁSICO! Vamos con todo por el #GolazoJC con este bello e histórico gol de 'Toninho' dos Santos a pase de rabona de Edú. ¡INOLVIDABLE! Águilas a encender las redes #SOMOSAMÉRICA", escribió el Twitter de las Águilas.

Son goles de 16 clubes de todo el mundo que disputan este Mundial de Clubes virtual en el que participaron tantos de equipos como París Saint-Germain, Juventus, Peñarol, Atlético Mineiro, Sao Paulo, Gremio, Atlético Nacional, Los Angeles FC y hasta Mineros de Zacatecas.

La rabona de Edú que sirvió como asistencia de Toninho

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUBENS SAMBUEZA: 'MI ETAPA MÁS LINDA FUE EN AMÉRICA'