america-juan-otero-trabajo-por-separado-al-ya-no-entrar-en-planes-del-equipo

América: Juan Otero trabajó por separado al ya no entrar en planes del equipo

Juan Otero durante un partido con América
Juan Otero durante un partido con América | IMAGO7
El colombiano está muy cerca de dejar el Nido, por lo que no entrenó con el grupo
2022-06-28 | JULIÁN VÁZQUEZ
Comparte en:

América continúa con su preparación de cara al arranque del Apertura 2022. En esta nueva sesión de entrenamiento, Juan Otero trabajó separado del grupo, mientras que Bruno Valdez sigue siendo contemplado por Fernando Ortíz.

Otero ya no entra en los planes del conjunto de Coapa para la siguiente campaña, incluso ya fue notificado de esta decisión. El jugador ya no es considerado para trabajar con el resto de compañeros. El colombiano solo estuvo presente en la primera parte del calentamiento, para posteriormente ir a otra cancha y trabajar toques con el balón.

Por su parte, la realidad de Valdez es totalmente diferente. El defensor central permaneció en la segunda etapa del entrenamiento a pesar de que su futuro estaría fuera del América. En caso de concretarse esta salida, el paraguayo abandonaría el club después de seis años.

Juan Otero durante un partido con América

En cuanto a los refuerzos, Jürgen Damm y Néstor Araujo estuvieron presentes durante el calentamiento para buscar convencer a Fernando Ortíz de cara al arranque del próximo torneo.

Entrenamiento del América este martes 28 de junio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ORIBE PERALTA PRESENCIÓ EL ENTRENAMIENTO DE LAS ÁGUILAS