america-jugadores-presentaron-pruebas-medicas-en-coapa

América: Jugadores presentaron pruebas médicas en Coapa

Gio dos Santos presenta pruebas médicas
Gio dos Santos presenta pruebas médicas | TWITTER @CLUBAMERICA
Los azulcremas reportaron con el club tras disfrutar unos días de vacaciones luego de jugar la Final del A2019
2020-01-10 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Después de un par de semanas de vacaciones, regresó la actividad en el Nido americanista, las Águilas reportaron este viernes para realizar las pruebas médicas y físicas de rigor. 

Los próximos días las instalaciones de Coapa servirán como sede de una Minipretemporada que realizará el equipo antes de hacer su presentación contra Tigres en las Jornada 2 el próximo 18 de enero.

De aquí a su debut en el Torneo Clausura 2020, los futbolistas azulcrema estarían llegando al Nido desde las 10 de la mañana para iniciar con las actividades, la práctica comenzará a las 11 horas y posteriormente se quedarán en el club a comer y esperar la segunda sesión que dará inicio a las 16 horas y una vez finalizada el segundo entrenamiento podrán retirarse.

Se sabe que hasta ahora no tienen pactado ningún partido de entrenamiento en los próximos días debido a que no hay rivales considerando que Liga y Ascenso ya estarán en competencia, por lo que será hasta el choque contra los felinos cuando Miguel Herrera pueda ver a sus jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUIDO RODRÍGUEZ NO VIAJÓ A MÉXICO PARA REPORTAR CON AMÉRICA