america-las-aguilas-tendran-cinco-ausencias-en-pretemporada

América: Las Águilas tendrán cinco ausencias en pretemporada

Jugadores de América ingresan al terreno de juego
Jugadores de América ingresan al terreno de juego | IMAGO7
Debido a los compromisos internacionales de sus jugadores, el club de Coapa no tendrá plantilla completa
2021-06-20 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América relizará la Pretemporada y comenzará el siguiente torneo Apertura 2021 con varias ausencias debido a los compromisos de la Selección Mexicana. Las Águilas reportarán este lunes en las instalaciones de Coapa para realizar las pruebas PCR y exámenes médicos habituales para poder volver a las actividades.

Sin embargo, desde mañana habrá ausentes en el nido azulcrema: Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova tendrían que reportar esta semana, pero fueron convocados por el Tri para los partidos amistosos ante Panamá y Nigeria.

Posteriormente, todo indica que los cuatro futbolistas se incorporarán a la selección de Jaime Lozano para encarar los próximos Juegos Olímpicos, ya que Ochoa y Henry serán los refuerzos mayores del combinado nacional, mientras que Córdova y Sánchez cumplen perfectamente con la edad para estar dentro de la lista final de 18 jugadores.

Santiago Solari, durante un partido del América

Quien tampoco se presentará en Coapa y estará fuera de la pretemporada es el paraguayo Richard Sánchez, debido a que está concentrado con su selección disputando en Brasil la Copa América 2020, y aunque todo indica que sí podrá estar para el inicio del torneo, el Cachorro no podrá estar en la fase de preparación, aunque sí lo hará con ritmo por el certamen continental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ CANTERANOS ESTARÁN EN LA PRETEMPORADA DEL AMÉRICA?