america-morrison-palma-en-la-mira-del-mallorca-ya-hubo-acercamiento

América: Morrison Palma, en la mira del Mallorca; ya hubo acercamiento

Morrison Palma festeja gol con América
Morrison Palma festeja gol con América | IMAGO7
El volante de la Sub 20 de las Águilas se encuentra castigado por una polémica en redes sociales
2020-09-16 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

En pleno castigo de la directiva de América por la polémica desatada en redes sociales, el Mallorca de España sigue muy de cerca el rastro del mediocampista Morrison Palma y ya existió un primer acercamiento. 

El volante azulcrema de la Sub 20 tiene contrato con el club hasta mayo de 2021, sin embargo, desde diciembre puede firmar un precontrato con otro equipo, y RÉCORD pudo saber que al jugador le entusiasma mucho la idea de cerrar dicho precontrato y volar al futbol europeo. 

Y es que su calidad no está en duda, cada semana da muestra de su habilidad y visión de juego, la cual por ahora lo tienen como el mejor pasador del torneo con 5 asistencias a pesar de que se perdió dos partidos por lesión y uno más por el castigo de la directiva. 

 

En el Nido se hablan maravillas del futbolista de 20 años, sin embargo, no ha sido del agrado del cuerpo técnico de Miguel Herrera, y por ahora no está dentro del radar del Primer Equipo, ni siquiera tuvo la oportunidad de ser visto durante la Copa por México donde seprobó a varios canteranos.

Dada esta circunstancia, Morrison se siente relegado y pone en duda que su sueño de Primera llegue en las Águilas, por lo que contemplaría no renovar con América y buscar cabida en otro club.

Cabe recordar que antes de la pandemia, y por supuesto antes de consumarse el descenso, la directiva del Mallorca preguntó al Betis por Diego Lainez, pero todo quedó en un intento del equipo que ahora milita en la Segunda División de España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CANTERANO AZULCREMA PIDIÓ QUE ROGER MARTÍNEZ 'SE LARGUE' DE LAS ÁGUILAS

Esta sería la segunda vez que en Mallorca intentan fichar a un futbolista mexicano desde que tuvo en sus filas a Giovani Dos Santos entre 2012 y 2013. 

El volante de las Águilas durante un partido