america-nicolas-benedetti-y-emanuel-aguilera-disponibles-para-el-partido

América: Nicolás Benedetti y Emanuel Aguilera, disponibles para el partido contra Rayados

Nicolás Benedetti en un partido con América
Nicolás Benedetti en un partido con América | IMAGO7
El volante y el defensa podrán ser utilizados si Santiago Solari así lo requiere para este sábado
2021-01-15 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América recupera a dos jugadores para el duelo ante Rayados. Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti regresaron a una convocatoria con el equipo y estarán disponibles en el banquillo por si Santiago Solari los requiere.

Luego de un par de meses de inactividad, el atacante colombiano fue dado de alta y podrá ver actividad tras superar la lesión de menisco que sufrió en la recta final del torneo anterior y que lo marginó de las últimas jornadas del Guardianes 2020, de la Liguilla de aquel torneo y posteriormente de la Liga de Campeones de Concacaf.

 

Mientras que el zaguero central, que recién acaba de extender su contrato un año más con el club, volverá al banquillo, algo que no ocurría desde el Clásico Nacional de Liguilla donde salió lastimado y tuvo que ser intervenido por el doctor Rafael Ortega en Guadalajara, razón por la cual no pudo viajar con el equipo a la ciudad de Orlando para hacerle frente a la Concachampions.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PEDRO AQUINO, BAJA CONTRA MONTERREY POR MOLESTIA MUSCULAR

Con ello, el único jugador que sigue en rehabilitación por parte de las Águilas, es el chileno Nicolás Castillo, quien manifestó a través de su cuenta de Instagram que tiene planeado su regreso a las canchas después de un año parado, a finales del próximo mes.

 Emanuel Aguilera tras un gol con las Águilas