america-partio-rumbo-a-estados-unidos-para-el-amistoso-ante-rayados

América partió rumbo a Estados Unidos para el amistoso ante Rayados

Jugadores del América tras un duelo en el A2019
Jugadores del América tras un duelo en el A2019 | MEXSPORT
El arquero de las Águilas, Óscar Rojas, afirmó que los que no fueron convocados en Fecha FIFA tienen que dar la cara
2019-11-15 | VICTOR DÍAZ
Comparte en:

El América partió a los Estados Unidos para afrontar el duelo amistoso ante Rayados para aprovechar la pausa de la Fecha FIFA y la semana de descanso que les tocará en la Liga. Y tal como ha estado sucediendo en las últimas convocatorias, las Águilas tienen que hacer uso de los jugadores de su cantera debido a todos los seleccionados que tienen e intentar sacarle provecho al compromiso así lo manifestó el guardameta suplente, Óscar Jiménez.

“Al final la responsabilidad de cómo se mantiene es cosa de cada equipo, muchos van a su Selección y tienen partidos de mucha exigencia, ahora Guido jugó contra Brasil y a los que nos toca este partido pues nos sirve muchísimo pero ya estamos acostumbrados que en las Fechas FIFA que más de la mitad se vaya a la Selección”, declaró el guardameta azulcrema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY MARTÍN Y GIOVANI DOS SANTOS, TITULARES DE AMÉRICA VS RAYADOS EN HOUSTON

Respecto a la posición en la que avance el equipo a la Liguilla después de que se dispute la última jornada, el cancerbero afirmó que la obligación será la misma.

“Ya que estemos todos juntos después vamos solo a mentalizarnos de qué lo único que salva al América es el campeonato, acá no importa si llegas en primero o séptimo lugar, la exigencia en la Liguilla es la misma”,sentenció Óscar Jiménez.