america-recibio-oferta-de-cerca-de-7-mdd-por-pedro-aquino-se-esta-analizando

América: Recibió oferta de cerca de 7 mdd por Pedro Aquino; se está analizando

Pedro Aquino en partido con el América
Pedro Aquino en partido con el América | IMAGO7
La directiva es cautelosa pues, aunque la oferta es interesante, saben de la importancia del peruano
2022-01-19 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La plantilla sigue abierta en Coapa. América recibió hace unos días una oferta por Pedro Aquino, quien podría sumarse a la lista de cambios.

Parece que las bajas en el América podrían continuar, RÉCORD pudo saber, que en las oficinas del equipo llegó una atractiva oferta por el peruano, la cual está analizando.

Se sabe que desde diciembre Aquino ha sido monitoreado y aunque parece que se trata de una oferta interesante que rondaría los 7 millones de dólares, en Coapa son cautelosos con su decisión.

Si bien en Coapa no están desprotegidos en esa zona recordando que Jona se acaba de sumar a la plantilla y que Santiago Naveda va recuperando el nivel que mostró hasta antes de su lesión, no es un secreto que la figura del peruano en ese sector de la cancha es fundamental.

Aquino batalló en diciembre pasado con una lesión

Cabe mencionar que hay un sector de la afición americanista que sigue molesta con Aquino, quien no cumplió con las recomendaciones del cuerpo médico del club y jugó con su selección las eliminatorias sin estar al cien físicamente, provocando una recaída de su lesión muscular que le impidió estar en los Cuartos de Final ante Pumas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAUL ARRIOLA: ¿EN QUÉ VA LA NEGOCIACIÓN ENTRE AMÉRICA Y EL DC UNITED?

Santiago Naveda es una de las alternativas en media cancha