america-recupero-a-emanuel-aguilera-y-giovani-dos-santos-para-duelo-vs-tigres

América recuperó a Emanuel Aguilera y Giovani dos Santos para duelo vs Tigres

Emanuel Aguilera en partido con América
Emanuel Aguilera en partido con América | MEXSPORT
El Piojo aseguró que el defensa ya está disponible; Gio no va de inicio pero el DT desea darle minutos
2019-08-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Existe un dicho que dice que después de la tormenta siempre llega la calma y por fortuna para el América, las dificultades que tuvieron para armar un cuadro a mitad de semana contra Tigres por tantas ausencias quedó atrás, ya que para el duelo de mañana en el 'Volcán', el conjunto azulcrema podrá contar con la presencia de Emanuel Aguilera y Giovani dos Santos, así lo confirmó Miguel Herrera.

"Emanuel (Aguilera) tuvo una muy buena pretemporada, desafortunadamente como era de los pocos que teníamos, jugó todos los partidos. No pudimos darle descanso, no pudimos darle una rotación como se hacen en las pretemporadas y jugó los partidos del inicio del torneo, en las fechas dobles. No tiene desgarro, sólo se sobrecargó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA ACELERA POR DOS REFUERZOS ANTE 'CRISIS' POR VENTAS Y LESIONES

Así jugaría América contra Tigres en el Universitario

“El otro día (Ema) estuvo para salir a la banca, calentó y sintió la sensación del malestar, entonces preferimos no ponerlo, no arriesgarlo. Ya estará", confirmó el técnico para Marca Claro. 

Mientras que en el caso de Gio, se sabe que viajará con el equipo a Monterrey y aunque no está contemplado para arrancar como titular, Herrera tiene contemplado darle unos minutos en la parte complementaria.