america-sergio-diaz-y-paul-aguilar-primeros-recuperados-tras-fecha-fifa

América: Sergio Díaz y Paul Aguilar, primeros recuperados tras Fecha FIFA

Paul Aguilar durante un partido con América
Paul Aguilar durante un partido con América | IMAGO7
El paraguayo y el mexicano ya entrenan al parejo y estarán disponibles vs León
2020-10-09 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Los primeros beneficiados de la pausa por este Fecha FIFA en América son Sergio Díaz y Paul Aguilar, quienes lograron recuperarse de sus respectivas lesiones y ya entrenan al parejo del resto.

Todo indica que Díaz y Aguilar podrán regresar a la actividad en cuanto se reanude la actividad en la Liga, por lo que su participación ante León dependerá de la decisión de Miguel Herrera.

El paraguayo podrá volver después de un mes fuera, la última vez que tuvo actividad con el club fue en la visita del América a San Luis, donde Díaz ingresó de cambio, terminó el partido pero desde entonces no volvió a jugar por una molestia muscular. 

El caso de Paul fue más reciente, el Capitán del equipo salió con un esguince en el Clásico Joven y no pudo estar contra Pumas una semana después, razón por la cual el Piojo tuvo que improvisar a su zaga defensiva ante los universitarios.

Sin embargo, son los primeros jugadores confirmados en recuperarse, y podrán ser dos elementos más disponibles para el Cuerpo Técnico en su visita al líder general.

Los casos de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres sigue en evolución y aún tienen una semana más para poder recuperarse de sus dolencias y al interior hay optimismo. El que seguirá fuera de actividad es Guillermo Ochoa, el guardameta no podrá estar listo todavía y será responsabilidad de Óscar Jiménez el marco azulcrema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: ZERMEÑO, DUEÑO DEL ESTADIO, ASEGURÓ QUE JUEGO CONTRA AMÉRICA SERÁ GRATIS

Sergio Díaz en su regreso a los entrenamientos