america-vs-monterrey-goles-resumen-y-videos

América goleó a Monterrey en inicio del Apertura 2019

Nico Castillo celebra anotación contra los Rayados
Nico Castillo celebra anotación contra los Rayados | MEXSPORT
Las Águilas vinieron de atrás para derrotar 4-2 a Monterrey en el inicio del Apertura 2019
2019-07-20 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Nico Castillo ha vuelto temible al América. Una jornada fue suficiente para que el delantero chileno demostrara su valía con un doblete y enfilara a los de Coapa a una difícil, pero importante victoria frente a Rayados en donde la debilidad ofensiva del semestre pasado parece haber quedado en el olvido.

En un partido hilarante desde el primer instante, las Águilas demostraron su carácter y sobre todo su poderío ofensivo durante su presentación en el Apertura 2019 para venir de atrás y mantener intacta su superioridad frente a Monterrey que se ha mantenido durante los últimos años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DEL AMÉRICA, CON DUDAS SOBRE LA LLEGADA DE GIOVANI DOS SANTOS

Rayados se plantó en el Azteca a quitarse la paternidad azulcrema y encontró su recompensa tras un mal despeje de Marchesín que le permitió a Funes Mori encaminarse al área y vencerlo con un remate a primer poste.

Funes Mori celebra anotación con Rayados

 

 

El ímpetu americanista se vio puesto a prueba, en donde una falta dentro del área que el silbante decretó como penalti, mismo que cobró Nico Castillo y con suspenso se incrustó en la portería debido al lance de Barovero.

 

 

Menos de un par de minutos después, Mateus Uribe amplió la ventaja al aprovechar un servicio de Renato y con la cabeza volver a vencer al portero de Monterrey.

 

 

Rayados no vendería barata la derrota y encontró el empate con un servicio al área que Avilés Hurtado ganó por arriba y remató para apagar por un instante el festival azulcrema.

 

 

Para la parte complementaria ambos equipos salieron nuevamente con el cuchillo entre los dientes, pero la picardia de Renato volvió a inclinar la balanza en favor de las Águilas que hizo unas fintas y mandó un centro con toda la ventaja para Castillo que se encargó de batir nuevamente a Barovero.

 

 

Los de la Sultana del Norte trataron de responder, pero Agustín Marchesín volvió a demostrar su valía y atajó un disparo de Maxi Meza que puso a temblar a la fanaticada americanista.

Sin embargo, el gigante ya estaba desatado y consumó la goleada desde los botines de Roger Martínez que tras un rebote, recortó dentro del área y de un zurdazo puso el cuarto en la frente regiomontana.