america-vs-tigres-barra-de-las-aguilas-descarto-agradecimientos-o-abucheos

América vs Tigres: Barra de las Águilas descartó 'agradecimientos o abucheos' para Piojo Herrera

Miguel Herrera en partido ante Cruz Azul
Miguel Herrera en partido ante Cruz Azul | IMAGO7
La afición azulcrema se enfocará en 'arropar' a Solari en el duelo
2021-10-21 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Miguel Herrera se reencontrará con la afición del América el próximo sábado en la visita de Tigres al Estadio Azteca y en las barras de las Águilas no tienen contemplado alguna "reverencia" especial a pesar de que es un técnico que consiguió dos títulos con el club.

"Ni agradecimiento ni abucheos. Ya cumplió su ciclo. Nos dio alegrías, pero lo hicimos grande, siempre bien arropado en todas las canchas", indicó uno de los integrantes de los grupos de animación del conjunto azulcrema.

Miguel Herrera en acción con Tigres

El Piojo no salió de la mejor forma de Coapa al protagonizar una bronca en la Semifinal de la pasada Concachampions ante LAFC; sin embargo, para las barras de las Águilas todo quedó en el pasado y ahora es tiempo de arropar al actual entrenador Santiago Solari.

"Ahora nos toca arropar a Solari. Él es el de casa y se le respeta y alienta desde tribuna", agregó.

Solari camina en un partido del América

Ya con Tijuana, Herrera tuvo la oportunidad de presentarse en el Coloso de Santa Úrsula después de haber conquistado la corona con América en el 2013. En aquel momento, cierto sector de la afición le aplaudió y en esta nueva vista, se espera que algunos seguidores hagan lo mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: EMANUEL AGUILERA Y JORGE SÁNCHEZ CONTINÚAN EN DUDA PARA EL DUELO ANTE TIGRES