america-ya-prepara-su-visita-del-fin-de-semana-ante-el-lider-necaxa

América ya prepara su visita del fin de semana ante el líder Necaxa

Viñas podría ser titular en el Estadio Victoria de Aguascalientes
Viñas podría ser titular en el Estadio Victoria de Aguascalientes | CLUB AMÉRICA
Las Águilas aún esperan que reporten sus seleccionados nacionales para estar completos de cara al duelo vs Rayos
2019-10-14 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América regresó este lunes a los entrenamientos después de la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA. Con la excepción de los futbolistas convocados a su Selección, Miguel Herrera ya pudo trabajar pensando en la visita del fin de semana al líder de la competencia, Necaxa.

Con las ausencias de los mexicanos Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, el argentino Guido Rodríguez y los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen, el equipo azulcrema trabajó en sus instalaciones de Coapa después de una semana de inactividad.

El que si estuvo en la práctica fue Nicolás Benedetti, quien también estuvo concentrado con su Selección Sub 23 pero ya regresó a nuestro país para reportar con las Águilas, por lo tanto se perfila para jugar el fin de semana ante los Rayos considerando que no estarán ni Roger Martinez ni Giovani Dos Santos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICO CASTILLO ALISTA SU REAPARICIÓN CON AMÉRICA EL SÁBADO VS NECAXA

Cabe destacar que tanto Nicolás Castillo como Giovani estuvieron en el Nido en días anteriores; el chileno ya trabajando al parejo de sus compañeros, mientras que Gio solo realizó trabajo en el gimnasio tras la fuerte lesión muscular que sufrió ante Chivas en el Clásico Nacional.