arlindo-dos-santos-america-es-de-los-mas-grandes-del-continente

RECORDLogoRECORD

Arlindo dos Santos: 'América es de los más grandes del continente'

Arlindo dos Santos, durante la ceremonia de Investidura 2018 del Salón de la Fama
Arlindo dos Santos, durante la ceremonia de Investidura 2018 del Salón de la Fama | IMAGO7
El autor del primer gol del Azteca visitó Coapa y destacó la grandeza de las Águilas
2019-07-16 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Arlindo dos Santos, exjugador brasileño y quien fue el autor del primer gol en la historia del Estadio Azteca, está de visita en México y visitó las instalaciones de Coapa, demostrando su orgullo porque las Águilas están en la cima del balompié nacional. 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: LA VOLPE: 'EDSON ÁLVAREZ MOSTRÓ SU CALIDAD Y ESTÁ LISTO PARA EUROPA'

“El América es diferente, es de los más grandes que hay en México y sigue siendo de los más grandes del continente Americano”, indicó a RÉCORD durante su visita al Nido

Arlindo dos Santos anotó el primer gol en el Estadio Azteca

Pese a que su nombre está en los libros de historia del futbol nacional, lo toma con mesura y resaltó que recientemente se anotó el gol 10 mil en la historia del recinto. 

“Será un premio para el que anote el gol número 10 mil porque del primero no salió nada”, dijo entre risas la leyenda del Coloso de Santa Úrsula

 

 

Y es que el exfutbolista azulcrema fue el autor del primer gol en la historia del recinto más importante de México el 29 de mayo de 1966 en un partido amistoso contra el Torno de Italia. 

Durante el torneo anterior, Milton Caraglio convirtió el gol 10 mil del Estadio Azteca para que el Cruz Azul venciera 2-0 al Querétaro.