critica-record-cuanto-pago-america-por-cabecita-rodriguez

Crítica RÉCORD: ¿Cuánto pagó América por Cabecita Rodríguez?

Cabecita Rodríguez en su llegada a México
Cabecita Rodríguez en su llegada a México | MIGUEL PONTÓN
El jugador uruguayo ya entrenó con los azulcremas y utilizará el dorsal ‘11’
2022-06-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jonathan Rodríguez arribó a la Ciudad de México en los primeros minutos de este miércoles para reportar con el América; de hecho, este mismo día pasó los exámenes médicos y entrenó en Coapa, eso sí, por separado y está descartado para la Jornada 1 ante el Atlas

Pero surge la incógnita sobre cuánto dinero desembolsó la directiva azulcrema por el Cabecita, pues tuvo muy poca actividad durante este último semestre en el Al-Nassr de Arabia Saudita. 

De acuerdo con el Jefe de Información de RÉCORD, Rafael Alcivia, que habló del traspaso de Cabecita en el poscast ‘Crítica RÉCORD’; el América pagó un total de 6 millones de dólares que se desglosan en 3.5 millones para el equipo saudita y 2.5 millones para Cruz Azul, que es la deuda que tenía La Máquina con Al-Nassr. 

Cabecita en su primer entrenamiento con América

Cabe destacar que Cabecita Rodríguez utilizará el dorsal ‘11’ en esta nueva aventura en la Liga MX, donde ya pasó por Santos Laguna y Cruz Azul y que en ambos equipos salió Campeón. 

El debut de Jonathan con el América tendrá que esperar, pues por su pronta llegada, a pesar de que no tiene una mala condición física, el cuerpo técnico encabezado por Tano Ortiz le dará días de descanso para que se acople a la Ciudad de México.

Cabecita Rodríguez en su llegada a México

Recuerda que puedes escuchar el podcast de Crítica RÉCORD completo en Spotify: https://open.spotify.com/episode/4ub7cGm8bIpGg0s9vTk4Pw?si=sTpI9OgITfCkNYWSMr1FFw

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ANALIZA ORGANIZAR TORNEO DURANTE LA COPA DEL MUNDO DE QATAR 2022