emilio-azcarraga-reconocio-con-emotivo-mensaje-el-esfuerzo-de-america

Emilio Azcárraga reconoció con emotivo mensaje el esfuerzo de América

Jugadores del América festejan gol contra Tigres
Jugadores del América festejan gol contra Tigres | MIGUEL PONTÓN
El mandatario de las Águilas aplaudió el resultado conseguido por los azulcremas en la Vuelta de los CF
2019-12-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Reconoce la hazaña! Emilio Azcárraga Jean, dueño del América, reconoció la proeza que realizaron sus jugadores frente a un equipo de alto calibre como lo es Tigres.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario aplaudió el resultado conseguido por los azulcremas en la Vuelta de los Cuartos de Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: NICO CASTILLO DISFRUTÓ REMONTADA VS TIGRES EN GRADAS DEL VOLCÁN

"Ayer fue un gran partido entre Tigres y América. Reconozco al equipo y afición de Tigres, pero sobre todo a las Águilas, que viniendo de atrás y en un estadio repleto de la porra rival, hicieron juego en equipo para ir a Semifinal", explicó.

Tigres América ofrecieron el mejor partido de lo que va de la Liguilla en donde la grandeza de las Águilas se impuso y con una de sus mejores exhibiciones en muchos años, remontaron el resultado adverso de la Ida al vencer en el Volcán a los felinos 2-4 y avanzar a la siguiente ronda.

La última vez que el América había metido cuatro goles en el Universitario fue en el Verano 1999, es decir, hace 20 años cuando el conjunto azulcrema los venció 3-4 en la Jornada 5.

Dos Santos festeja gol contra Tigres