giovani-dos-santos-se-salvo-de-la-fractura-tras-jugada-con-pollo-biseno

Giovani dos Santos se salvó de la fractura tras jugada con Pollo Biseño

Giovani es trasladado hacia afuera de la cancha
Giovani es trasladado hacia afuera de la cancha | MIGUEL PONTÓN
Los médicos de las Águilas tomaron las placas necesarias y se descartó que la lesión fuera grave
2019-09-28 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Por fortuna la aparatosa lesión de Giovani dos Santos quedó solamente en una herida, y ya se descartó el peor de los escenarios: la fractura, sin embargo, se estima un tiempo de recuperación de seis semanas.

La lesión de Gio fue sumamente dolorosa, al punto en que la ambulancia que trasladaba al futbolista tuvo que disminuir la velocidad para ser más cuidadosos, ya que cualquier movimiento brusco lastimaba al jugador a pesar de que llevaba inmovilizada la pierna, que llegó a Urgencias en un estado de shock por el impacto y dolor de la herida.

"Despacio por favor porque me duele",decía Gio en su trayecto en la ambulancia, además de que al menos en un par de ocasiones dijo que se sentía mareado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA HUMILLÓ A CHIVAS EN LA EDICIÓN 200 DEL CLÁSICO NACIONAL

 

 

Al delantero de las Águilas ya le tomaron las placas que descartaron la fractura y que después de ponerle la sonda con el medicamento necesario para el dolor, el estado emocional del futbolista mejoró. 

 

 

Gio fue trasladado al quirófano para suturar la herida y quedar bajo la observación de los médicos del hospital y del doctor del club, Alfonso Díaz quien fue revelado por el doctor José Vázquez en cuanto finalizó el partido.

El momento de la lesión de Giovani dos Santos