giovani-dos-santos-y-henry-martin-bajas-de-america-contra-morelia

RECORDLogoRECORD

Giovani dos Santos y Henry Martín bajas de América contra Morelia

Giovani dos Santos lamentándose tras errar una oportunidad de gol
Giovani dos Santos lamentándose tras errar una oportunidad de gol | IMAGO7
Miguel Herrera no contará con hasta cuatro jugadores de su arsenal ofensivo
2019-08-16 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El trabuco americanista del cual habló Miguel Herrera hace un par de semanas tiene algunas debilidades y un claro ejemplo fue la derrota ante el Atlanta United por la Campeones Cup, donde el Piojo no tuvo las armas necesarias para revertir la desventaja.

Pero la situación no para ahí, pues para esta noche las Águilas tendrán un  equipo aún más parchado considerando que el Piojo no tendrá disponible a Giovani Dos Santos, Henry Martín, Guillermo Ochoa y por supuesto Jeremy Ménez, que sigue borrado del equipo.

Miguel Herrera, estratega azulcrema

"Cuento con él (Jeremy) porque está en el plantel, si el entrena bien y hace las cosas bien será tomado en cuenta pero si veo a jugadores con mejor actitud trato de ser justo con el grupo", confirmó el timonel azulcrema.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GUILLERMO OCHOA NO DEBUTARÁ CON AMÉRICA ANTE MONARCAS

"Henry se resintió de nueva cuenta y va a estar fuera no sé cuánto tiempo. A Gio como dije no esta para dobles jornadas, será para Tigres", añadió el Piojo.

Henty Martín en acción con América

Por ello, respecto a la posibilidad de sumar a un jugador más luego de la baja de Nicolás Castillo, el Piojo confirmó que la idea es buscar a dos jugadores más.

"Sí estamos pensando en traer gente, y con la gente que se nos fue estamos flaqueando en algunos lados, tenemos gente joven pero es un equipo de tanta exigencia que hay que traer gente y esta semana lo estaremos definiendo, pero la idea es sumar a dos más", aclaró Miguel Herrera.