henry-martin-regresaria-al-ataque-de-america-para-el-clasico-capitalino

Henry Martín regresaría al ataque de América para el Clásico Capitalino

Henry Martin posa para la lente de RÉCORD
Henry Martin posa para la lente de RÉCORD | RÉCORD
El yucateco acompañaría a Roger en la delantera; Gio, Viñas y Richard Sánchez ya están disponibles
2019-09-12 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

América quiere regresar a la senda del triunfo después de dos empates y una derrota dolorosa frente al Atlas en la última jornada y, tras la actividad de selecciones en la Fecha FIFA , finalmente Miguel Herrera pudo ensayar el cuadro que tiene en mente para enfrentar a Pumas este sábado en el Estadio Azteca.

Los jugadores que estuvieron con sus  representantivos nacionales reportaron sin complicaciones y se dijeron listos para afrontar este encuentro de orgullo, que representa el primer clásico del torneo para las Águilas.

Durante el interescuadras de este jueves, la retaguardia estuvo conformada por Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas y Jorge Sánchez, además de Guillermo Ochoa en el arco.

 

 

TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: AFICIÓN DE PUMAS PLANEA 'INVASIÓN' EN EL AZTECA PARA CLÁSICO CAPITALINO

Guido Rodríguez y Rubén González cubrieron la zona de contención, mientras Sebastián Córdova y Renato Ibarra completaron el medio campo.

Roger Martínez y Henry Martín serán los encargados de llevar el peso ofensivo del conjunto azulcrema. Para buena fortuna del cuerpo técnico, el delantero yucateco ya no tuvo una recaída del tobillo y se ha comportado bien físicamente durante la semana. Este viernes el conjunto americanista cerrará su preparación y se espera no se presenten inconvenientes.

Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen continúan sin estar listos para su regreso. Ambos no han superado al cien por ciento sus respectivos desgarres y no quieren apresurarlos para que no vaya a ser contraproducente como ha sucedido ya con algunos jugadores en este torneo.

En cuanto a la rehabilitación de Nicolás Castillo y Bruno Valdez ésta ha sido positiva tras las cirugías a las que fueron sometidos en la tibia y peroné y base de la órbita, respectivamente, pero la paciencia debe ser una virtud.

Otra buena noticia es que el Piojo ya podrá tener disponibles para este partido a Giovani dos Santos, Federico Viñas y Richard Sánchez, quienes están proyectados para salir al banquillo.