marchesin-recordo-al-america-previo-a-juego-ante-pumas-con-el-azteca-lleno

Marchesín recordó al América previo a juego ante Pumas: 'Con el Azteca lleno somos imparables'

Marchesín recordó al América previo a juego ante Pumas: 'Con el Azteca lleno somos imparables'
Agustín Marchesín,, durante juego en Ciudad Universitaria | MEXSPORT
El arquero del Porto retomó unas declaraciones suyas, de cara al juego de Vuelta de Cuartos de Final
2021-11-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de militar en el Porto desde 2019, Agustín Marchesín no olvida su paso por el América, club que reveló se quedó en su corazón.

Es por ello, que previo al duelo de Vuelta de Cuartos de Final ante Pumas en el Estadio Azteca, Marche recordó sus propias declaraciones previo una eliminatoria ante Universidad en el Apertura 2018, en las que destacó la importancia de la afición para que las Águilas salgan con la victoria como locales.

"No tengo duda de que el Azteca va a estar lleno y, cuando el Azteca está lleno, somos imparables", refirió Marchesin tras igualar 1-1 con Pumas en la Ida de las Semifinales del Apertura 2018 en el Estadio Olímpico Universitario.

Mensaje de Marchesín

Esta frase fue retomada por el arquero argentino en una historia de Instagram con la palabra "Extrañando" y una imagen suya con el título de esa misma temporada y la frase que acuñó.

Tras esa declaración el América goleó 6-1 a Universidad en la cancha del Estadio Azteca en 2018 para convertirse en campeón a la postre en la Final ante Cruz Azul.

Marche con Guillermo Ochoa

Ahora, Marchesín mandó este mismo mensaje, previo al jugo de Vuelta de Cuartos de Final, después del empate sin goles que se dio en Ciudad Universitaria en este Apertura 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALVADOR REYES: 'ESTAMOS EN DEUDA Y EN CASA SALDREMOS A GANAR'