naveda-sobre-su-futuro-en-europa-la-proyeccion-es-conseguir-una-venta-a

Naveda sobre su futuro en Europa: "La proyección es conseguir una venta a Alemania o Italia"

Santiago Naveda apunta a jugar en la Bundesliga o Serie A
Santiago Naveda apunta a jugar en la Bundesliga o Serie A | IMAGO7
El canterano americanista destacó que, tras su paso por Polonia, la mira esta en la Bundesliga o la Serie A
2022-08-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aunque la travesía de Santiago Naveda por el futbol europeo apenas está por comenzar en Polonia, el canterano americanista ya se visualizó a futuro y sueña con dar el siguiente paso a la Bundesliga o la Serie A.

"La proyección es poder tener la mayor participación y conseguir una venta a Alemania o Italia, y seguir creciendo en el futbol europeo”, sentenció en entrevista para TUDN.

El canterano del América platicó como se dio la negociación de forma rápida, pues había gran interés del Miedz

 

 

“A través de un intermediario, Alan Barón y mi representante Armando Vallejo, se fue surgiendo este interés del equipo, fue todo muy rápido. Hace semana y media me enteré de que el equipo estaba interesado, ellos tenían un poco la prisa de que estuviera allá lo más pronto, porque allá ya empezaron la liga, llevan 3 jornadas. Me comentaban que el directivo y el técnico estaban muy interesados en que pudiera ir para allá”, mencionó.

El tener compañeros en las Águilas ayudaron a Naveda para tomar la decisión y recibió consejos de sus compañeros que ya jugaron en el viejo continente.

 

 

“Platiqué con todos un poco, los que tuvieron la fortuna de vivir esa experiencia como Memo, Jonathan, Layún, Fidalgo o Mere, Todos me dijeron que lo disfrutarás mucho, que me iba a servir muchísimo para crecer como persona, y que uno estando en otro país sin otra cultura aprende y se da cuenta de muchísimas cosas, y eso le hace muy bien el futbolista, y que aproveche y siga demostrando, el gran futbolista que soy y que todo va seguir bien”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VISOR EUROPEO SOBRE FUTBOL MEXICANO: "NO HAY DUDA DE QUE ES UNA POTENCIA"

Santiago Naveda quiere volver al América