piojo-herrera-a-mi-no-me-ha-contactado-nadie-del-galaxy

Piojo Herrera: 'A mí no me ha contactado nadie del Galaxy'

Piojo Herrera: 'A mí no me ha contactado nadie del Galaxy'
Miguel Herrera arriba a la cancha Estadio Azteca | IMAGO7
Al estratega del América le seduce la idea de dirigir en la MLS, pero aseguró que no ha tenido contacto del club angelino
2020-11-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante la salida de Guillermo Barros Schelotto como director técnico de Los Angeles Galaxy, la directiva del conjunto de la Major League Soccer (MLS) se puso a trabajar para buscar al sustituto ideal. 

Entre los nombres que han sonado para dirigir al equipo en el que militan los mexicanos Javier Hernández y Jonathan Dos Santos, están los de los técnicos, también nacionales, Javier Aguirre y Miguel Herrera, actual estratega del América, que negó contacto alguno con el club estadounidense.

"Es un rumor simplemente, a mí no me ha contactado nadie, estoy muy contento en el América, siempre he dicho que si me toca emigrar mi prioridad será buscar ir a Europa pero tampoco la veo con mala cara a la MLS porque está creciendo, porque es una liga de expansión tremenda, que seguramente seguirá creciendo y que pronto la liga mexicana sufrirá al lado de la MLS, por las inversiones que están haciendo ellos, todo lo que está generando esa liga en nuestros vecinos", aseguró el Piojo en entrevista con Marca Claro.

El Piojo en charla con Ricardo Ferretti

"No quiero especular porque realmente no ha habido ningún contacto, simplemente son rumores, hoy estoy concentrado en el último partido del torneo y por supuesto a preparar una Liguilla y una Concachampions que nos dé la posibilidad de levantar triunfos y títulos", agregó el timonel de las Águilas.

En junio pasado Miguel Herrera renovó contrato con el América hasta el 2024 y aunque tiene una cláusula para salir al extranjero, está sería para dirigir en Europa e incluso una para volver a comandar la Selección Mexicana.

FELIZ CON FECHA FIFA

Con el boleto a la Liguilla en sus manos, el América tendrá tendrá una nueva pausa antes de encarar los Cuartos de Final, sin embargo, este tiempo llega en buen momento para el equipo pueda recuperar un par de ausencias importantes como la del colombiano Nicolás Benedetti y el uruguayo Federico Viñas.

“A mí en lo personal como equipo me viene bien, recuperaremos al 100 a todos los que están lesionados y pueden participar en este torneo, el único descartado para todo el torneo es Bruno Valdez, pero Benedetti ya estará listo, Viñas también, y nos da la posibilidad de manera diferente y bien lo que viene”, agregó el Piojo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: PRENSA ESTADOUNIDENSE LO PONE ENTRE CANDIDATOS A DT DE GALAXY