piojo-herrera-convoco-a-juvenil-para-el-duelo-ante-tigres

Piojo Herrera convocó a juvenil para el duelo ante Tigres

Pojo Herrera durante el duelo de Semifinales ante Tigres
Pojo Herrera durante el duelo de Semifinales ante Tigres | IMAGO7
Ante las diversas lesiones, el DT de América recurrió al canterano Emilio Lara para visitar el Volcán
2019-08-22 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

El tema de las lesiones ha sido un verdadero dolor de cabeza para el técnico americanista Miguel Herrera y de cara a un nuevo enfrentamiento contra Tigres, comienza a pulir ya sus piezas, por lo que este miércoles al regresar a los entrenamientos llamó al juvenil Emilio Lara a la práctica del primer equipo pensado en las distintas ausencias como sucede con Emanuel Aguilera quien viene recuperándose de una molestia muscular en la ingle.

Lara, de 1.73 m de estatura, se desenvuelve más como defensa lateral y a sus 17 años de edad es considerado como un jugador con buenas condiciones. En este semestre ha tenido participación con la Sub 17 del conjunto emplumado y también con la Sub 20. Ya el pasado sábado frente a Tijuana y el martes ante Tigres, Paul Aguilar tuvo que desenvolverse como central ante la poca confianza a Haret Ortega y Carlos Vargas.

Emilio Lara, en un juego de categorías juveniles del América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA RECIBIÓ NEGATIVA DEL DEPORTIVO LA CORUÑA POR DIEGO ROLÁN

El mismo Aguilera y Giovani dos Santos hicieron trabajo por separado, pero podrían tener posibilidades de viajar a Monterrey. Nicolás Castillo, Henry Martin y Nicolás Benedetti continúan con su recuperación y representan bajas sensibles en estas próximas semanas.

Pero no todo son malas noticias en el campamento azulcrema, ya que Piojo tiene planeado iniciar con Guillermo Ochoa el próximo sábado en el Volcán. El arquero ya tiene más días de entrenamiento y adaptación con el equipo y la afición exige su debut en esta nueva etapa con como jugador de las Águilas.