piojo-herrera-giovani-dos-santos-dara-mas-partidos-buenos-con-america

Piojo Herrera: 'Giovani dos Santos dará más partidos buenos con América'

Giovani dos Santos en el partido contra Tigres
Giovani dos Santos en el partido contra Tigres | MIGUEL PONTÓN
El técnico de las Águilas recalcó que el exjugador de Galaxy va en franca recuperación física
2020-01-19 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Giovani dos Santos fue considerado por la Liga MX como el jugador del partido; sin embargo, el rendimiento del '10’ del América no le sorprende a Miguel Herrera, que destacó que auguró que tendrá más actuaciones como la de este sábado en el Estadio Azteca.

“Gio venía haciendo estos partidos, desgraciadamente viene una lesión que estaba fuera del alcance de todos, ese golpe que sufrió en el torneo pasado (contra Chivas), pero otra vez vuelve a tomar ese nivel físico, es importante tenerlo físicamente al cien y nos dará más minutos de estos”, expresó el entrenador al término del duelo contra Tigres.

El Piojo destacó el trabajo y concentración que tuvo su equipo durante el triunfo contra los felinos, aunque no titubeó en asegurar que las Águilas pueden dar mucho más en el torneo, aunque para ello será necesario contar con plantel completo.

“Con tanta gente que nos falta es muy aventurado. Hicimos un partido bueno, concentrados, bien metidos porque sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un gran equipo como es Tigres, con un gran técnico que es Tuca y la verdad es que podemos decir que sacamos un buen resultado, pero falta mucho para que este equipo dé lo que tiene que dar y los refuerzos que lleguen se adapten lo mas rápido posible. Ya que tengamos el plantel completo ya podemos pensar que este equipo tiene que dar mucho más”, puntualizó.

Herrera considera que además del triunfo hay muchas cosas positivas en el América durante este arranque del Clausura 2020, destacando el trabajo que realizó el juvenil Haret Ortega que fue requerido de emergencia ante la sorpresiva baja de Bruno Valdez.

Miguel Herrera en el partido ante los felinos en el Azteca

“Cosas buenas a pesar de lo corto del equipo. Haret hace un partido redondo, el chavo se concentra, hace bien las cosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA DEBUTÓ CON VICTORIA ANTE TIGRES EN EL CLAUSURA 2020

“Ha venido trabajando con nosotros desde el torneo pasado, ya había jugado con nosotros en algunos amistosos y se le presentó la posibilidad de hacerlo en un partido oficial y el muchacho responde”, finalizó el estratega azulcrema. 

Presume tu pasión por América con un juego de cama que puedes comprar aquí

El juego de cama que puede ser tuyo