porto-subio-la-oferta-por-mateus-uribe-y-america-estaria-por-aceptarla

Porto subió la oferta por Mateus Uribe y América estaría por aceptarla

Mateus ha tenido altibajos marcados en su etapa en América
Mateus ha tenido altibajos marcados en su etapa en América | MEXSPORT
Los Dragones destrabaron la negociación por el mediocampista colombiano, quien también se iría a Portugal
2019-08-01 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Porto insiste por Mateus Uribe. La directiva de los Dragones ha destrabado las negociaciones con la gente del América al subir la propuesta económica para fichar al mediocampista colombiano, por lo que el traspaso podría cerrarse en las próximas horas.

Las conversaciones se trabaron durante los días anteriores, debido a que la gente de las Águilas no estaba dispuesta a ceder ni un dólar por el traspaso del seleccionado colombiano, por lo que los altos mandos de la escuadra lusitana decidieron ofertar con más dinero, situación que fue muy bien vista por los dirigentes azulcremas que se encuentran analizando la oferta.

Uribe habría anotado su último gol como azulcrema ante Monterrey

El pasado martes, cuando la directiva del conjunto de Coapa le comunicó a Agustín Marchesín que el fichaje con el Porto se había cerrado, también le comunicaron a Mateus Uribe que su salida se encontraba en pausa, por lo que le pidieron concentrarse hasta saber qué sucedería.

Los Dragones de Portugal desean cerrar a la brevedad al mediocampista del América para poder registrarlo a tiempo para el partido de tercera ronda clasificatoria de Champions League contra el Krasnodar de Rusia, por lo que precipitaron también la incorporación de Marche, quien ocupará el lugar de Iker Casillas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGUSTÍN MARCHESÍN: 'AÚN ESTOY EN DEUDA CON EL AMERICANISMO'

El traspaso de Mateus Uribe parece cuestión de tiempo, ya que la oferta superaría los 10 millones de euros que pusieron en la mesa en un principio por el sudamericano, por lo que el América estaría contento de seguir incorporando dólares a las arcas del club.