reportes-turcos-senalan-que-america-pagaria-16-mdd-por-traspaso-de-diego

Reportes turcos señalan que América pagaría 1.6 MDD por traspaso de Diego Reyes

Diego Reyes durante un juego del Tri
Diego Reyes durante un juego del Tri | IMAGO7
Con el objetivo repatriar al mexicano, las Águilas están dispuestas a desembolsar dicha cifra
2019-08-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las 'cartas' sobre la mesa. Como RÉCORD lo ha explicado, el América tiene un alto interés por repatriar a Diego Reyes a la Liga MX, por lo que está dispuesto a trabajar en la negociación por el zaguero.

Tras no entrar en los planes del timonel del  Fenerbahçe, Ersun Yanal, diversos reportes turcos aseguran que el cuadro azulcrema busca adquirir al futbolista y estaría dispuesto a desembolsar 1.6 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS TIGRES, DUELO CON TINTES DE CLÁSICO POR BOLETO A FINAL DE LEAGUES CUP

"Los equipos mexicanos Tigres y América quieren transferir a Diego Reyes. Sin embargo, el jugador de 26 años habría elegido al América, llegando a un acuerdo por 1.5 millones de euros", explica el medio turco Fanatik.

Diego Reyes durante un partido con la Selección Mexicana

Cabe destacar que hace unos días, a través de su cuenta de Twitter, al periodista turco, Sercan Hamzaoglu, señaló que el timonel Ersun Yanal no está interesado en mantener al jugador azteca en sus filas.

"De acuerdo con el informe presentado por el cuerpo técnico, Diego Reyes no será incluido en la escuadra que solicitó ser reducida a 24 elementos, a los que se les pidió encontrar un club. Se espera que el jugador salga de Estambul pronto", explicó.