roger-martinez-esta-haciendo-un-jeremy-menez-en-america

Roger Martínez está haciendo un 'Jérémy Ménez' en América

Roger, en un partido con las Águilas en el presente torneo
Roger, en un partido con las Águilas en el presente torneo | MEXSPORT
El colombiano tiene harto a Miguel Herrera con sus actitudes y desplantes durante el presente torneo
2019-09-19 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Los problemas personales que arrastra Roger Martínez lo tienen a nada de explotar y generarle un fuerte problema en América, y un claro reflejo fue su reacción del fin de semana cuando se molestó con el Cuerpo Técnico luego de ser sustituido. Sin embargo, la situación se está saliendo de control considerando que los temas extracancha que vive el sudamericano tienen muy molesto a Miguel Herrera.

Una fuente cercana del club reveló a RÉCORD que al Tanque ya no se la ha visto la misma disposición de antes, además, de que fuera de sus compatriotas (Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti) cada vez hace menos grupo con el equipo.

Ménez y Roger, en un festejo de gol del colombiano en el Azteca

Guardando proporciones, en América comparan al Roger actual con lo que llegó a ser en su momento Jérémy Ménez, y cómo ya sabemos al Cuerpo Tecnico y Directiva eso no les gusta.

Y si se le suma que sus problemas personales ya están afectando al equipo luego de que se ausentara de todos los entrenamientos que van en la semana para intentar solucionarlos, haciendo inclusive un viaje relámpago a su país donde su situación legal cada vez se complica más, Miguel comienza a impacientarse por lo que se podría venir una nueva historia de descontentos 'jugador-técnico' en el Nido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'NO HAY QUE LLORAR': AQUIVALDO SOBRE SU SUPUESTA FALTA EN FINAL VS CRUZ AZUL EN 2013

Lo cierto es que por ahora tendrá como consecuencia tener que ser suplente para el próximo sábado ante Gallos, donde el ataque azulcrema se perfila a ser protagonizado por Henry Martín y la figura azulcrema del Clásico Capitalino, Federico Viñas, mientras que Roger tendrá que esperar su turno en la banca.