roger-martinez-se-ausento-de-entrenamiento-del-america

Roger Martínez se ausentó de entrenamiento del América

Roger Martínez en un partido con América
Roger Martínez en un partido con América | MIGUEL PONTÓN
El delantero colombiano recibió un permiso especial para no acudir al entrenamiento de este martes en Coapa
2019-09-17 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Roger Martínez fue el gran ausente durante el entrenamiento del América, pues debido a una fatiga y a un problema personal, el delantero colombiano recibió un permiso especial para no presentarse este martes en el Nido de las Águilas.

Se desconoce con exactitud cuál fue el motivo personal, pero hay que recordar que hace unos meses su expareja lo demandó porque no pagaba la manutención de su hija, situación que llegó a poner en riesgo su participación en la Copa América de Brasil 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROGER MARTÍNEZ, EL JUGADOR DE AMÉRICA CON MÁS GOLES Y ASISTENCIAS

A esto hay que sumarle que durante el Clásico Capitalino, Roger Martínez se molestó tras salir de cambio para cederle su lugar a Giovani dos Santos; incluso, le reprochó su salida a Álvaro Galindo y a Óscar Escobar, los auxiliares técnicos de Miguel Herrera.

Roger Martínez cobra un penalti para América

Por otra parte, Federico Viñas y Richard Sánchez salieron un poco más temprano de las instalaciones azulcremas debido a que fueron a arreglar algunos temas migratorios, pues fueron los dos últimos refuerzos que contrató América para encarar el Apertura 2019.