santiago-banos-previo-al-clasico-hay-que-salir-a-matarse-por-conseguir-los

Santiago Baños previo al Clásico: 'Hay que salir a matarse por conseguir los tres puntos'

Santiago Baños, director deportivo del América
Santiago Baños, director deportivo del América | IMAGO7
El directivo azulcrema aseguró que ambos equipos saldrán por todo, sin importar el momento que viven
2020-09-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santiago Baños, director deportivo del América, conoce perfectamente el Clásico Nacional, y sabe que hay que matarse los 90 minutos para llevarse la victoria y los tres puntos.

"Siempre enfrentar a Chivas es diferente y para la institución representa algo extra, son partidos muy importantes. No se pueden perder, hay que salir a matarse por conseguir los tres puntos", mencionó para Marca.

En los últimos años, las Águilas han llegado en mejor forma, aunque para el directivo azulcrema eso no importa una vez que entran al campo.

Santiago Baños, director deportivo del América

"En el Clásico no importa en qué momento llegues. Los partidos siempre son reñidos, especiales. Ambos equipos siempre salen a matarse y a tratar de salvar el honor de la institución. El momento de cada equipo pasa a segundo término", agregó.

Sobre Giovani dos Santos, quien se perfila para ser titular esta noche, Baños aseguró que no es la última oportunidad para el atacante, ya que confía mucho en él.

"No creo que sea de las últimas, confío mucho en Giovani, en su capacidad, quisiera verlo sin el problema de la lesiones, que aguante dos o tres meses tomando ritmo semana a semana y, cuando eso suceda, seguramente veremos al Giovani que pretendemos. Yo le tengo mucha confianza y sé que así será, lo veo muy bien, fuerte y motivado", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: VÍCTOR VUCETICH, GARANTÍA DE GOLES CUANDO ENFRENTA AL AMÉRICA