zelada-aseguro-que-marchesin-es-mejor-portero-que-memo-ochoa

Zelada aseguró que Marchesín es mejor portero que Memo Ochoa

Memo Ochoa, en el juego entre Atlas y América del A2019
Memo Ochoa, en el juego entre Atlas y América del A2019 | IMAGO7
El histórico arquero del América afirmó que el argentino es más completo que el mexicano
2019-09-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El debate sobre quién es mejor portero entre Guillermo Ochoa y  Agustín Marchesín continúa, y ahora fue Héctor Miguel Zelada, portero histórico del América, quien se refirió al tema y se inclinó por el actual guardameta del Porto.

“Debo decir, creo que veo mejor portero a Marchesín, la verdad yo no tengo cuestión, Marche lleva cierta ventaja", mencionó el exazulcrema para TUDN.

Marchesín previo a un juego con el Porto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUXILIAR DE HERRERA: 'GOL DE PUMAS NO FUE UN ERROR DE MEMO OCHOA'

Pese a que Zelada le dio su lugar a Ochoa también resaltó lo que le falta para superar al portero argentino, quien, según él, es más completo.

"Ochoa es el mejor del mundo en su zona de confort. Yo digo que a Memo le falta cierto tema de la salida, que es el único punto que puedo recalcar respecto. Marchesín es más completo, y puntualizo el problema de Memo, pero esto no resta lo que ha hecho, en Selección, sus actuaciones, lo ha hecho bien, comentó.

Ochoa, previo a un juego con el América

Sin embargo, aunque Zelada alagó a Marchesín por su trabajo bajo el arco, el argentino afirmó que su compatriota no puede ser considerado como un histórico del América, pues le faltó estar más tiempo en el club, pese a los títulos que conquistó.

“La participación de Marche evidentemente fue grande, tuvo una regularidad, se llegó a decir que era el sustituto de Zelada, pero le faltó un poco de tiempo para ser ídolo, Ochoa tiene una carga importante, yo siempre voy a decir lo mismo de Memo Ochoa, esta actuación no me va a cambiar mi manera de pensar, las comparaciones son odiosas pero desafortunadamente están, a veces hay que tener paciencia”, dijo.