zendejas-sobre-su-llegada-al-america-aqui-se-exige-mucho-mas

Zendejas sobre su llegada al América: 'Aquí se exige mucho más'

Alejandro Zendejas en su presentación con el América
Alejandro Zendejas en su presentación con el América | INSTAGRAM: @ClubAmerica
El futbolista mexicano admitió que aún no asimila su traspaso al equipo de Coapa
2022-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de ser anunciado como el tercer refuerzo del América, Alejandro Zendejas dio sus primeras declaraciones como jugador de las Águilas en donde admitió que el formar parte del equipo de Coapa se siente "chingonsísimo", aunque reconoció que aún no asimila su fichaje.

Por otro lado, el mediocampista mexicano afirmó que en el equipo azulcrema hay una exigencia mayor a la de los otros equipos "Ya me han platicado, en todos los equipos existe, obvio sé que aquí se exige más", dijo en entrevista con TUDN. "En términos de equipo lo quiero llevar fin de semana por fin de sema, esta Jornada nos toca contra el campeón, esta semana no vamos a preparar de la mejor manera", agregó.

Zendejas mencionó que deberá acostumbrarse a la altura antes que nada, sin embargo, se sintió feliz por poder compartir el vestidor con jugadores de la Selección Nacional. "Sí estar consciente de que estoy jugando con futbolistas grandes, seleccionados, cuerpo técnico igual. Nada más estar consciente de que estoy aquí", declaró.

El jugador nacional admitió en los días pasados que la directiva del América ya tenía interés en él desde hace algunos meses, siendo el mercado invernal en donde se "calentaron las cosas" y se realizó su traspaso a los Azulcremas, siendo el tercer fichaje del club para este torneo Grita México Clausura 2022.

Alejandro Zendejas en su último partido con Necaxa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO FABIÁN REVELÓ ACERCAMIENTO CON CHIVAS: 'NO LLEGAMOS A UN ACUERDO, RESPETO SU PROYECTO'

Alejandro Zendejas festejando un gol