colombatto-sobre-el-pase-de-atlas-a-la-final-fue-una-situacion-muy-dudosa

Colombatto sobre el pase de Atlas a la Final: 'Fue una situación muy dudosa'

Colombatto en conferencia de prensa
Colombatto en conferencia de prensa | IMAGO7
El centrocampista del León cuestionó el pase de los Rojinegros a la Final de Liga
2021-12-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Semifinal entre Atlas y Pumas estuvo envuelta de polémica luego de que no se marcara un posible penal sobre Juan Ignacio Dinenno, por lo que el centrocampista de León Santiago Colombatto calificó de dudoso el arbitraje del encuentro. 

"Ayer fue una situación muy dudosa de último minuto que podía haber metido a Pumas y ellos verán en qué se equivocaron y lo corregirán ahora para la Final, en una Final el árbitro tiene que estar concentrado y tiene que ser justo tanto para Atlas como para León", declaró el centrocampista. 

Colombatto lamentó que pese a la existencia del VAR continúen los errores arbitrales, pero dejó claro que espera que en la Final no existan esa clase de errores. 

Colombatto en partido con el León

"Existe el VAR, hay mucha tecnología y yo creo que hay errores, por eso se ha implementado el VAR para tratar de errar lo menos posible y que el árbitro pueda supervisar las jugadas dudosas que en el momento no las ve, tiene ayuda de arriba y no tendría que ser factor", aseguró. 

"En este tipo de finales la experiencia no cambia mucho, tenemos jugadores que son importantes por lo que significa para este club, han ganado campeonatos y tenerlos de nuestro lado es una ventaja muy importante, pero en este caso la experiencia queda de lado y no sacas ventaja por ninguna parte", comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS VS LEÓN: FINAL INÉDITA NÚMERO 11 EN LOS ÚLTIMOS SIETE AÑOS

Colombatto en partido con el León