pumas-a-mantener-esperanzas-de-liguilla-ante-atlas

Pumas, a mantener esperanzas de Liguilla ante Atlas

Ignacio Malcorra, capitán de Pumas
Ignacio Malcorra, capitán de Pumas | IMAGO7
Ignacio Malcorra confía en obtener resultados favorables las próximas jornadas en sus aspiraciones por clasificarse
2019-10-28 | KARLA UZETA
egonzalezd
Comparte en:

Pumas sigue vivo y con remotas aspiraciones para estar dentro de la Liguilla, pero a partir de hoy ante Atlas, tienen prohibido perder si es que quieren estar entre los mejores ocho equipos de la Liga MX.

Y es que tiene todavía cuatro juegos por delante, de los cuales, incluyendo el de esta noche, son en Ciudad Universitaria, lugar que ha sido su fortaleza a lo largo del Apertura 2019, ya que de los 18 puntos que tienen los felinos actualmente, 13 los ganaron en el Olímpico Universitario, pues en siete juegos de local han ganado cuatro y empatado uno (además de dos derrotas), por lo que hoy más que nunca tienen que hacer valer su localía.

Ignacio Malcorra, capitán de Pumas

Y aunque al interior de la escuadra universitaria saben que su objetivo no será sencillo, el capital auriazul, Ignacio Malcorra dejó claro que no dejarán ir más puntos en los partidos que quedan, ya que quieren estar dentro de la Liguilla y para eso tienen que sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Quedan cuatro partidos. Dos de local y tenemos que ganarlos, porque si en estos cuatro partidos sumamos nos vamos a poder meter. Puede ser que se nos haya complicado un poco ahora, pero como he dicho, nos quedan cuatro partidos y hasta hora ningún rival ha sido muy superior; Morelia y Querétaro lo fueron, pero siempre hemos sido muy parejos, Pumas le juega de igual a igual a todos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CANDIDATOS A PRESIDENTE DE PUMAS YA TIENEN OPCIONES PARA NUEVO TÉCNICO

“Creo que tenemos que recuperar la confianza y quedan cuatro partidos para meter a Pumas allá arriba y si sumamos nos vamos a poder meter”, dijo el mediocampista universitario.

En caso de que Pumas no gane el partido de hoy, sus posibilidades de calificar estarán prácticamente perdidas, pues terminarían despegándose del séptimo y octavo lugares generales (por el momento Atlas y Xolos respectivamente).