atlas-diego-cocca-renovo-como-director-tecnico-de-los-rojinegros

Atlas: Diego Cocca renovó como director técnico de los Rojinegros

Diego Cocca, estratega del Atlas
Diego Cocca, estratega del Atlas | IMAGO7
El mandamás extendió relaciones con los Zorros previo a la Gran Final ante Pachuca
2022-05-25 | KARLA UZETA
Comparte en:

A unos horas de jugar la Final, Diego Cocca renovó su relación contractual con Atlas, por lo que permanecerá un año más el la dirección técnica de los Rojinegros, hecho que tiene feliz al entrenador, quien además tiene la posibilidad de pasar a la historia y ser bicampeón. 

"Jugar una Final es un factor de muchísima alegría, de muchísimo orgullo y también con el tema de la renovación que se había venido estirando y lo ideal hubiera sido no llegar a estas instancias con otra cosa la cabeza, pero se dio así y contento sabiendo que puedo seguir proyectando a futuro y todo lo que implica tener un año más de contrato. 

Cocca en acción durante la Vuelta de la Semifinal

"El bicampeonato es una palabra muy fuerte, muy ambiciosa, pero los jugadores realmente confían y fue el objetivo que nos pusimos cuando volvimos el primer día. Nos propusimos buscar el bicampeonato Ahora estamos en lo más alto y Dios dirá qué va a pasar, pero estamos contentos de estar en una Final de manera consecutiva", expresó. 

Asimismo, Cocca expresó la sensación que tiene de volver a jugar una Final y además de manera consecutiva, por lo que tiene la posibilidad de refrendar el título actual y ser bicampeón.

Cocca junto a Atlas en la Vuelta de la Semifinal

"Lo que ha hecho Pachuca es impecable y se enfrentan dos equipos que han estado bien. Y vamos a tratar de imponer nuestra condiciones porque también tenemos una identidad que respetar.

"Haber jugado la Final y salir campeón lo que te da es una tranquilidad de saber a lo que te vas a enfrentar, pero va a ser un partido durísimo entre dos equipos que saben a lo que juegan y respetan su identidad, y Dios dirá qué va a pasar, pero estamos contentos de estar en una Final de manera consecutiva", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS SUÁREZ SE DESPIDIÓ DEL ATLÉTICO DE MADRID CON EMOTIVA CARTA