cocca-fue-un-partido-parejo-duro-y-dificil-ninguno-pudo-dar-la-estocada-final

Cocca: ‘Fue un partido parejo, duro y difícil, ninguno pudo dar la estocada final’

Cocca durante el empate de Atlas con América
Cocca durante el empate de Atlas con América | IMAGO7
El entrenador de Atlas rescató la actitud de su equipo ante un rival duro como el América
2022-07-03 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Pese al insípido empate que obtuvo el Atlas frente al América, Diego Cocca destacó el compromiso y actitud de sus jugadores, pues consideró que fue un partido parejo.

“Creo que realmente quiero destacar la actitud de mis jugadores, el compromiso y las ganas. Con poco entrenamiento, venir a esta cancha, contra un rival con jugadores muy buenos y hacerle partido. Fue un partido parejo, duro y difícil, tuvimos chances que no supimos aprovechar. Fue un partido parejo donde ninguno pudo dar la estocada final. Rescato la actitud del equipo que no vino a defenderse, tenemos que trabajar para meter esa estocada”, declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, Cocca admitió que su equipo tiene cosas por mejorar y achacó la falta de gol de su equipo a la ausencia de su goleador Julio Furch.

Cocca saludando a Ortiz previo al juego

“Siempre se puede mejorar. Destaco la actitud del equipo pese a la poca preparación y los problemas que tenemos, no estaba Furch que es nuestro referente de área y el equipo mantiene el mismo compromiso, mantiene el arco en cero, tuvimos claras sobre todo la última de Julián que parecía un penal. Tenemos que seguir en este camino porque se viene un torneo muy duro y nos tenemos que preparar para dar el máximo”, comentó.

Cocca durante el empate de Atlas con América

Finalmente, el entrenador argentino dijo que le preocupa más la lesión que sufrió Mauro Manotas que el funcionamiento de su equipo anoche.

“Lo preocupante de la noche es lo de Manotas porque no sabemos todavía que es. Sintió algo en la rodilla y esperemos que no sea grave. Se quedará acá para los estudios, lo vamos a apoyar y estamos con él. Es una desgracia muy importante que tenga algo grave. Estamos con la cabeza en eso”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TANO ORTIZ: ‘BUSCAMOS DESCIFRAR UN ESQUEMA COMPLICADO, DEFENDÍAN CON CINCO O SEIS’