atletico-de-san-luis-marcelo-mendez-destaco-la-intensidad-de-su

Atlético de San Luis: Marcelo Méndez destacó la intensidad de su equipo tras vencer a Chivas

Marcelo Méndez Russo en su debut con el San Luis
Marcelo Méndez Russo en su debut con el San Luis | IMAGO7
Pese a los tres puntos, el técnico uruguayo aseguró que todavía tienen que mejorar
2021-07-25 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Marcelo Méndez Russo destacó la intensidad con la que jugaron sus dirigidos, piensa que esa fue la clave para que el Atlético de San Luis derrotara a las Chivas en el Estadio Akron.

“La actitud del equipo a la hora de no tener el balón fue importante para llevarnos el triunfo, no es la idea estar tan atrás pero es mérito del rival y conseguimos los goles en el momento justo”, mencionó.

El estratega uruguayo consiguió los tres puntos en su debut, pero fue autocritico y reconoció que su equipo debe de mejorar en varios aspectos.

 

"La parte de la pelota el equipo hizo un gran desgaste. Nos faltó algo de juego. No nos podemos quedar solo con el resultado, tenemos que mejorar durante la semana", añadió.

Atlético de San Luis venció 1-2 a Chivas en el Akron

Marcelo Méndez Russo ya piensa en el partido del Atlético de San Luis contra Querétaro y espera que los aficionados se puedan comportar en el llamado Clásico del Centro.

"Primero que nada sabemos que es un partido importante para la gente. Nuestra idea es empezar fuerte de local. Respetaremos al rival, pero buscaremos sacar la victoria. Será un partido durísimo, pero trataremos de armar todo de la mejor manera posible"", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: AFICIÓN DEL REBAÑO ABUCHEÓ A TOÑO RODRÍGUEZ TRAS SU ERROR EN EL SEGUNDO GOL