mauro-quiroga-memo-vazquez-fue-clave-para-que-fichara-con-atletico

Mauro Quiroga: 'Memo Vázquez fue clave para que fichara con Atlético de San Luis'

Mauro Quiroga: 'Memo Vázquez fue clave para que fichara con San Luis
Mauro Quiroga durante un juego del San Luis | IMAGO7
En entrevista con RÉCORD, el 'Comandante' habló sobre su relación con el DT del cuadro potosino
2020-08-02 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Mauro Quiroga reveló durante una entrevista con RÉCORD que uno de los factores por los que decidió salir del Necaxa y llegar al Atlético de San Luis fue el hecho de que se reencontraría con Guillermo Vázquez.

El delantero argentino dijo que se siente bastante cómodo estando bajo las órdenes del estratega mexicano, quien le tiene plena confianza.

“Yo pienso que cada entrenador te deja enseñanzas, lo normal es que cada jugador se sienta más cómodo con un entrenador que con otro”, explicó.

“Yo me siento muy a gusto con él porque sé que tengo confianza plena, eso es algo indispensable para que un jugador pueda rendir”, afirmó. 

Mauro Quiroga durante un juego del San Luis

“Ya nos conocemos. Lo que se valora es que este es un grupo espectacular, humano y sano, tiene la intención de trabajar y de hacer las cosas bien”, aseveró.

El 'Comandante' advirtió que el equipo irá de menos a más, tomando en cuenta que el Atlético de San Luis obtuvo resultados negativos en la pretemporada al perder ante Pachuca y FC Juárez, su rival en la Jornada 1 del Guard1anes 2020.

“Estamos trabajando muy bien, pensando en hacer una gran temporada, nuestro objetivo es hacer las cosas lo mejor posible, ir creciendo en lo colectivo y en lo individual. Tenemos mucha ilusión”, lanzó.

Memo Vázquez con el San Luis

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO SAN LUIS: VENTURA ALVARADO FUE ANUNCIADO COMO NUEVO REFUERZO POTOSINO

Mauro Quiroga desea conseguir el título de Liga MX con el Atlético de San Luis, que se reforzó de manera importante contratando a Pablo López, Ramiro González, Rodrigo Noya y Pablo Barrera.

“El equipo se armó con jugadores de jerarquía y de calidad. Es un grupo muy bueno. Este equipo irá de menos a más, se irá asentando mejor a medida que vayan pasando las jornadas”, finalizó.